jueves, 3 de marzo de 2016

Hush hush #Becca Fitzpatrick


Hola de nuevo mis queridísimos bibliófilos, hoy os traigo la reseña de Hush Hush, el primer libro introductorio de la saga, espero que os guste ¡Comenzamos!


Título: Hush hush 
Saga: Hush hush (1/4)
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Block
Edición: Tapa blanda
Páginas: 368
                                                                                                                       
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Los libros siguientes son:



Nora Grey es una chica cuya vida es completamente normal, instituto, estudios etc. Vive con su madre en una gran casa a las afueras de la ciudad y si no fuera por su mejor amiga Vee, su vida sería tremendamente aburrida.
No contábamos con el factor sorpresa, un chico llamado Patch Cipriano al que sientan al lado de Nora para que ésta lo ayude en el ámbito académico. No es solo la atractiva sonrisa de Patch lo que empieza a volver locos los pensamientos de Nora, un chico enigmático pero a la vez seductor y un poco chulo, comienza a formar parte de su vida, parte que no querrá olvidar nunca. Esta historia gira en torno a un romance- paranormal en el que Nora y Patch son los protagonistas. Cuando empecé a leer este libro, no me llamó mucho la atención la personalidad de Nora, pues me parecía demasiado sosa y tal vez un poco tonta ya que había momentos en los que me entraban ganas de entrar en el libro y decirle unas cuantas cosas bien dichas. Por otro lado el personaje de Patch me enamoró completamente y es que este ángel caído las tiene todas consigo y no me refiero solo al físico sino a su carácter y a su forma de actuar en determinados momentos del libro. La verdad es que Patch va evolucionando a medida que vas leyendo y poco a poco tu vas creciendo con el y viviendo a ras de piel cada una de las maravillosas situaciones que la autora recrea. Puede ser un chico chulo y muy sexy, pero demuestra que ama a Nora, y que cada decisión que toma lo hace por y para ella, pues se ha convertido en una parte esencial de su vida. Como ya he dicho, es un personaje con una caracterización trascendente todo lo contrario que nuestra chica de melena de rizos. Su pasado será un elemento fundamental en el presente de Nora, cosa que dará muchos quebraderos de cabeza a nuestros personajes. 
En realidad cuando leí este libro, nunca imaginé que pudiera envolverme tanto su historia, ya que gira en torno a un mundo donde los ángeles caídos y los nefilim luchan por ser vencedores en una guerra, el cual el fin, se ve muy lejano. Nunca había leído nada sobre ángeles y para mi sorpresa ha sido un gran descubrimiento. Le doy las gracias a mi amiga Mónica por recomendármelo porque sino, nunca habría conocido a Patch y no me lo habría perdonado.
Por el contrario, la historia de amor entre Patch y Nora me pareció muy simple ya que había muchos momentos en los que el romance no cumplía mis expectativas. No solo el libro gira en torno estos dos personajes, sino que su trama va mucho mas allá, introduciéndonos solo una parte de lo que va a ocurrir en esta gran historia, donde personajes como Vee, dejarán de ser secundarios. ¿Que mas secretos nos deparará hush hush?


Hush hush es un libro que recomiendo muchísimo ya que tiene una trama muy original. Yo la disfruté a mas no poder y conseguí leerme el libro de una sentada, ya que estaba tan enganchada a la historia que no podía parar de leer. Tampoco podía dejar de pensar en Patch así que todo jugaba en mi contra por lo que, es una situación amor-odio ya que quería seguir leyendo pero no podía porque tenía que hacer mas cosas y era como un quiero y no puedo. 


-4/5-



No hay comentarios:

Publicar un comentario