miércoles, 29 de junio de 2016

TBR Summer 2016

Buenas mis queridos lectores, bienvenidos de nuevo a la guarida del lector cm, hoy os traigo el TBR Summer 2016. Para los que no lo hayan escuchado nunca, se trata de una lista con libros que me gustaría leer en verano. Ya que están aquí las vacaciones, pues solo me apetece estar relajada, y para ello no hay nada mejor que leer un buen libro, sobre todo que sea refrescante, ágil, que tengan tramas intensas y buen ritmo a la hora de leer. Normalmente nunca suelo cumplir estas cosas, pero este verano me he puesto seria y he decidido cumplirlo a rajatabla. (Si veis que se me va de las manos, y no subo reseña de los libros que voy a poner a continuación podéis dejarme retos para hacer en la cajita de comentarios) Y ahora sí que sí.. ¡COMENZAMOS!


1.- La maldición del ganador
2.- Obsidian
3.- Trilogía del amor mas allá del tiempo (rubí, zafiro y esmeralda)
4.- Cazadores de sombras (ciudad de hueso, ciudad de ceniza y ciudad de cristal)
5.- La reina roja


Bueno este es un libro al que le tenía muchísimas ganas desde la primera vez que lo vi y que no paré hasta conseguir, ya que me enamoré de su portada. Se creó un vinculo de amor a primera vista entre el y yo que no he podido olvidar, pero ahora por fin estamos juntos y nadie nos separará. Después de esta historia de amor que os he contado mas bonita que la de crepúsculo os confieso que empezaré con el muy pero que muy prontito.






¡Obsidian de mi vida y de mi corazón que ganas tengo de tenerte entre mis brazos! Este libro aún no lo tengo en mis estanterías pero espero que dentro de unos días me llegue ya que es una compra reciente. En realidad este libro me lo recomendó una amiga ya que como a mi me gusta mucho lo paranormal, pensó que una historia de aliens podía atraerme. Acertó de pleno ya que me leí la sinopsis y desde ese momento, tengo la saga lux marcada a fuego en mi lista de próximas lecturas. 



 Bueno esta trilogía es conocida por tener 20.000 nombres diferentes, yo la conocí con el nombre del amor mas allá del tiempo o la trilogía de las piedras preciosas. Estos libros los vi en el bookshelf tour o tour por mis estanterías (en español) de may r ayamonte y la verdad es que me llamaron mucho la atención porque las ediciones de esta trilogía tuvieron muchísimos cambios y dieron bastante que hablar. Estos cambios son un poco lata, sobre todo para las personas pejigueras como yo a las que nos gusta tener las mismas ediciones. En cuanto a la trama, me pareció super interesante y decidí que tenia que leerla sí o sí, de momento tampoco las tengo en mis estanterías ya que son una compra y me tienen que llegar y espero disfrutarlos al máximo así que ya os contaré en la reseña.



Cazadores de sombras, es una saga de la que todo el mundo habla maravillas y que en cierto modo, me llama mucho su trama, ¿Por qué no la he leído antes? pues porque la selectividad me estaba chupando la sangre y no tenía ganas de nada, pero ahora que estoy fortalecida y con ganas de leer creo que es una buena época para leerse estos libros ya que si me engancho tanto como creo (y espero) terminaré arruinándome y comprándome los 4 o 5 libros que me quedan de esta saga. Mi idea es leerme en principio estos tres así que ¡manos a la obra!

Madre mía vaya pintaza tiene. Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños, de hecho creo que lo añadí en el book haul de marzo-abril y pues, lo he tenido en mis estanterías super abandonado al pobre ya que los estudios me tenían un poco absorbida. Era muy triste porque cada vez que alzaba la vista le veía el lomo así super bonito y me decía léeme léeme pero no podía, entonces me iba triste, mustia taciturna lúgubre de capa caída. Pero ahora no estoy nada de eso, ahora estoy on fire y deseando leerme a esta preciosidad, espero hacerlo pronto ya que tengo que organizarme para poder leerme todos los demás libros.
Y bueno hasta aquí mi TBR veraniego, espero que os haya gustado y si es así podéis darle a like. Os voy a dejar por aquí el enlace del Book haul marzo-abril 2016 por si queréis echarle un vistazo.
Si habéis hecho un TBR no dudéis en buscar la cajita de comentarios y decirme cuales son vuestras lecturas para este verano, también podéis contarme si habéis leído alguno de estos libros y si os han gustado. Esto es todo por hoy, muchos besos y felices lecturas para todos!!

6 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de leer la reina roja y cazadores de sombras, además ahora con las nuevas ediciones tan baratas no hay excusas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, además es hora de ponerse al día ya con cazadores de sombras, espero que te hagas con ellos pronto, y que los disfrutes muchísimo. Cuando termine la reina roja, te contaré. Un besazo !!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído la mayoría de los libros que mencionas. En primer lugar La maldición del ganador fue un libro que me gustó enormemente y que me enganchó mucho, aunque me pareció un poco introductorio. La saga Cazadores de sombras es mi favorita, y no me canso de recomendarla. La saga Lux también es una de mis favoritas, y estoy enamorada de la prosa de Jennifer L. Armentrout. La reina roja es un libro que también me gustó mucho.
    Tengo muchas ganas de leer la saga de El amor más allá del tiempo

    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que los hayas leído ya que tienen una pinta buenísima, espero poder leerlos pronto y así poder hablar contigo sobre ellos, pronto subiré reseña de alguno así que espero que te guste y que te quedes por aquí, un beso !!

      Eliminar
  3. Hola!
    Muy buenas lecturas. De ahí me falta solo leer La reina roja y La maldición del ganador. ¡Les tengo muchísimas ganas! Srgro que los otros también te gustan un montón
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, espero que pronto puedas hacerte con ellos ya que las portadas en físico son preciosas. Cuando empiece con cazadores de sombras te iré contando porque madre mía, son muchísimos !!! Espero que tú también disfrutes de tus lecturas, muchos besos !!

    ResponderEliminar